Translate

lunes, 28 de noviembre de 2011

Selena Gómez y sus planes para el 2012

Ella ha sido, sin duda, la estrella juvenil del año, y Selena Gómez no puede dejar de estar abrumada por el éxito alcanzado en este año que ya se termina.



La belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place" obtuvo varios premios, fue anfitriona de grandes eventos musicales, tuvo una exitosa gira, y abrió nuevas puertas en su faceta como actriz.

Durante una reciente entrevista, Selena habló sobre el momento más memorable del año.

"Para ser honesta, probablemente sería cuando mi serie terminó, y no de una manera feliz, pero era como si un nuevo capítulo en mi vida se abriera. Creo que fue un momento muy interesante para mí y ese momento en este año fue probablemente mi favorito".

Gómez continuó: "Mi música, sin duda, fue algo que me sorprendió mucho. Estuve más que feliz cuando supe que iba a ir de gira por primera vez. Estaba emocionada de ir a todas partes y conocer a mis fans y experimentar distintos lugares. Para ser honesta, no esperaba que todo fuera tan maravilloso como fue, y nos fuimos a Canadá y Canadá fue increíble también, y me siento muy honrada de todo el amor que recibí".

Selena también señaló que está abierta a lo que venga en el año 2012.

"Siento que no esperaba nada de lo que viví este año. Y bueno, este año ya llega a su final y comienza un nuevo año y no quiero planear nada, que pase lo que tenga que pasar".

No hay comentarios: