Translate

sábado, 17 de diciembre de 2011

Entrevista: Greyson Chance se presentará en El concierto de Red Kettle!

Greyson Chance en sólo unas horas va a presentarse en el escenario de Universal CityWalk en Los Ángeles del Rock, en El concierto de Red Kettle.



El músico de 14 años de edad, estuvo con JJJ esta mañana para charlar sobre su entusiasmo por el evento, además de lo que se viene del nuevo disco y mucho más.

JJJ: ¿Estás emocionado por el concierto de esta noche?

Greyson Chance: Va a ser un gran espectáculo. Cody Simpson y un montón de otros artistas van a cantar también, va a ser algo grande. Voy a estar en el piano, he estado en el estudio últimamente y estoy esperando a actuar en directo. También es un gran concierto, ya beneficia al Ejército de Salvación.

¿Qué pueden esperar los fans de tu música en el futuro?

La música que he estado haciendo últimamente ha sido real. Ese es el ambiente que he estado sintiendo últimamente.

Trabajaste con algunos grandes escritores en tu música, ¿estás trabajando con la misma gente en el nuevo álbum?

Yo he trabajado con muchos grandes escritores en mi primer disco y eso fue realmente emocionante. He escrito varias canciones con ellos. Para mi nueva música, en la que estoy trabajando, yo espero escribir todas las canciones esta vez.

¿Cómo ha sido tu vida últimamente, como volar por alrededor del mundo?

Yo vivo en un avión. Acabo de regresar de Asia y estaré de vuelta. Es muy inspirador y tan sorprendente reunirme con fans de todo el mundo.

¿Cuáles fueron tus discos favoritos del año?

El álbum de [Lady] Gaga es tan increíble, por supuesto. También me gustó mucho el nuevo álbum de Coldplay y, por supuesto, de Adele. También me gusta James Blake, que sé que es realmente diferente e inesperado para mi gusto pero me gusta todo tipo de música. También me gusta mucho Katy Perry y su nuevo single "The One That Got Away".

Tu nuevo video musical "Hold on Til The Night" ha sido hermoso.

¡Gracias! Yo quería hacer algo que podría inspirar y tienen un fuerte mensaje. Tomamos un enfoque muy artística en este vídeo y realmente creo que resultó ser genial.

Recuerda, que puedes ver HOY El Concierto Red Kettle en el Cambio!

No hay comentarios: