Translate

viernes, 16 de diciembre de 2011

Selena Gómez cumple el sueño de paciente con Progeria

Es conocida por ser una de las personas más sanas y caritativas del mundo, y Ryan Seacrest ha escrito en su sitio web una historia que muestra el lado más humano de Selena Gómez.


El locutor de radio, que se dedica a cumplir sueños de personas con falta de esperanza, contó como Selena Gómez cumplió en sueño de Hana, una niña de 13 años que sufre de Progeria, una rara enfermedad caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro: "Selena es una de las personas más generosas que he conocido en mi vida. Ella estaba grabando su álbum en Los Ángeles, y se dirigía al aeropuerto para volar al norte para un concierto. Le conté la historia de Hana, y ella dejó de grabar su álbum y fue a encontrarse con Hana en el hospital, y luego voló a su concierto".

Sara, la tutora de de Hana, dio a Ryan los detalles: "Selena vino y nosotros simplemente no podíamos creerlo. Todavía estamos flotando en una nube. Hana no sabía nada. Nos sorprendió. Selena entra y dice: 'Hola Hanna! ¿Cómo estás?'. Todo el tiempo que su cantante favorita estaba allí, Hana parecía no creerlo y estaba como en 'shock' total. En el momento en que se fue, Hana comenzó a llorar: 'No lo puedo creer. Tenía mucho que decirle, pero no quería llorar delante de ella, porque no quiero que me vean como un bebé'".


Selena hizo realidad el sueño de una niña desahuciada, de 13 años de edad, que sufre de una enfermedad que lamentablemente no tiene cura. Sara describió que para Hana fue "la mejor Navidad de su vida".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

selena goemz me encanta es de muy buena persona lo que ha hecho y hana me da mucha pena pobrecilla

bree dijo...

asixclaselena me encanto lo que hiciste por hana te adoro ah y billy unger es lindo

Anónimo dijo...

QUE buena persona es me encanta lo que hizo se nota ke tienes un buen corazon I LOVE SELENA

tatis marin dijo...

Selena eres sino una farsa te odio y me da mucho pesar por hanna

Unknown dijo...

Que bueno gesto por parte de esta artista