Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Selena Gómez es feliz con Gracie en foto Instagram

Selena Gómez ha subido una tierna imagen de ella con su hermana Gracie, para mostrarles a todos lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida.


Luego de haber cancelado la etapa australiana de su gira, Gómez escribió junto a la foto subida a su cuenta oficial de Twitter: "Jamás me había sentido tan feliz como hasta ahora. Me siento bendecida y agradecida por las oportunidades que me ofrecerá el futuro, liberada ya de un exceso de compromisos que no podía afrontar y con ganas de descansar junto a las personas que más quiero en esta vida".

Aunque ahora luce despreocupada, Selena escribió un comunicado en el que se lamentaba detener su actual gira y lamentaba no haber estado a la altura de sus compromisos musicales.

"Mis seguidores son lo más importante que tengo y por eso odio tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que me perdonen por no estar con ellos este año, pero me he dado cuenta de que, tras varios años centrada en mi trabajo, no podía seguir con este ritmo frenético por mucho más tiempo. Necesito cuidarme y pensar en mí durante unos meses para poder ser mejor persona".

No hay comentarios: