Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Austin Mahone revela sus secretos para el amor

Austin Mahone reveló a BOP!

My babe i love you Austin!!!!!<3

 "No me importa en absoluto si una chica es famosa o no. Sólo quiero a alguien que me quiera por lo que soy. Yo prefiero mensajes de texto en vez de llamadas, yo enviaré un mensaje diciendo: '¿Qué hay que pasar el rato?'. Eso es todo lo que digo en ese primer mensaje, pero luego, por supuesto, le envío también el emoticono de guiño".

"Yo no practico lo que voy a decir en los mensajes de voz para que no me pueda atascar en ocasiones. Voy a decir, 'Hey, sólo quiero decir hola! Mándame un mensaje más tarde', luego cuelgo. Yo me considero un caballero. Por ejemplo, siempre abro la puerta del coche".

"También me gustaría llevarla a una cita muy agradable para un restaurante en Texas de donde soy. Me encantaría llevar a una chica a un concierto. También, un picnic en la playa sería cool. O ir a un viaje loco a un parque de diversiones!".

No hay comentarios: