Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Ariana Grande: Portada de Teen Vogue, febrero de 2014

Ariana Grande aparece en la portada febrero 2014 de la revista Teen Vogue.


La actriz y cantante de 20 años de edad posó con un lagarto en su sesión de fotos con una temática de desierto y gitana. Extractos:

Sobre su relación a larga distancia con Nathan Sykes de The Wanted: "No es tan difícil como la gente podría pensar. Tenemos el mismo manager, de modo que podemos ver los horarios de cada uno y planificar pequeños viajes tan a menudo como podamos".

Sobre que se mantiene fiel a sí misma: "Yo no soy como un pequeño robot en absoluto. Soy una persona real. Yo no trato de hacer las cosas porque van a lucir de cierta manera. Trato de mantener lo real con mis fans".

Sobre los peligros de las redes sociales: "Soy mucho más tímida de lo que la gente piensa. Yo no voy a internet cuando estoy tratando con basura. Este es un momento muy increíble en mi vida, pero también el más estresante. Me estoy adaptando y estoy aprendiendo".

No hay comentarios: