Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Dylan Sprouse sobre sus fotos desnudo: "No creo que lo que hice estuvo mal"

Tras admitir que él era el de las fotos donde aparecía desnudo, Dylan Sprouse ha escrito una respuesta más larga haciendo frente a este hecho.

Former Disney star Dylan Sprouse had some nude photos leak on the web. See the scandalous pictures @ TheDaily411.com

"¡Vaya, supongo que ya no tengo 14 y no estoy gordo", bromeó la ex estrella de Disney Channel en Twitter. "Metí la pata ... pero sería tonto si no lo confesaba. Cosas de adolescentes. Supongo que tengo que dejarlo atrás".

La ex estrella de Disney Channel utilizó su cuenta de Tumblr para que quede claro por qué estaba bromeando acerca de todo esto .

"Me imaginé que iba a escribir mis pensamientos sobre todo. Después de tener una noche para dormir y un día para reflexionar, creo que no ha habido suficiente tiempo para ordenar mis pensamientos, mientras que lo que pasó aún está fresco.

En primer lugar, voy a afirmar que la razón por la que estoy afrontando esta situación es porque no creo que lo que hice estuvo mal. Para ser franco, me sentí orgulloso de mi progreso en el gimnasio, pensé que lucía más sexy, y quería compartirlo. Soy de la mentalidad de que quien quiera que seas, si estás orgulloso de tu cuerpo y quieres mostrarlo, pues que así sea. Sólo lo haces y ya. Hay un tabú extraña con la forma humana ( especialmente en EE.UU. ) y no creo que que sea una buena cosa enseñar a la gente que debes 'ocultarte' como algo muy sagrado. Bla, bla, bla, algo que es una noción medieval.

En segundo lugar, el verdadero problema aquí no fue enviar mis fotos a alguien, sino más bien, enviarlas a la persona INCORRECTA. La verdadera farsa es una confianza fuera de lugar, y aunque, soy culpable de ello, es una pena que mi vida privada fuese arrastrada de alguna manera a la fuerza en la percepción que el público tiene de mí. Lo malo es que, en general, trato de mantener la calma y ser un modelo a seguir para los niños (quizás no más) y este acto aparentemente intrascendente probablemente afectará la impresión de la juventud en mí. No sólo eso, pero me preocupa un poco también por mi integridad artística y mi integridad académica. No es exactamente lo ideal, pero yo tengo la culpa y voy a hacer frente a este incidente como un hombre.

Finalmente, sin embargo, creo que esta es la parte más importante, debido a esto, gané 200.000 seguidores en Twitter, 40.000 seguidores en tumblr, y 20.000 seguidores en instagram .... Me parece que la mayoría de la gente está realmente alabando este acto como una especie de dispositivo para recibir fama (o infamia ). ¿Por qué? No tengo ni idea. Voy a dejar claro que mi intención fue de que esto nunca ocurra, y ya que me ha afectado de forma positiva, es un enigma para mí que suena a lo que realmente es la condición humana. ¿Tal vez a la gente le gusta ver a otros en problemas?

Me siento orgulloso de mí y de mi progreso desde que tenía 14, pero no estoy orgulloso de los posibles efectos a largo plazo de este incidente, pero voy a hacer lo mejor con humor y me estoy poniendo esta camisa hecha hoy:

Imaginé que si cada interacción que tenga a partir de ahora es una oportunidad para ellos de verme así, puedo mostrarles todo de todas meneras je je .

PD por favor dejen de enviarme desnudos que no recibirán nada a cambio a pesar de las pruebas populares".

No hay comentarios: