Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

Demi Lovato se retira de X Factor?

Demi Lovato luce muy elegante en la Gala Anual de Mujeres en el Entretenimiento de The Hollywood Reporter celebrado en el Hotel Beverly Hills el pasado 11 de diciembre, de 2013 en Beverly Hills.


Y según la revista People, una fuente cercana a la cantante ha informado que la Jueza de The X Factor, "planifica pasar el año entrante completamente enfocada en su música", por lo que se da por descontado su retiro del reality musical.

Este pasado noviembre, Lovato, quien hizo una aparición especial en Glee (FOX), habló sobre sus prioridades actuales.

"Creo que a fin de cuentas lo principal para mí es cantar. A lo mejor hacer películas de vez en cuando, si llega un rol propicio", dijo la bella ex reina de Disney.

Además, señaló que no le molestaría tomar un pequeño descanso.

"Voy a tomar el mes de enero para mí", subrayó. "¡Quiero unas vacaciones! Quiero ver programas de crimen en mi DVR, tirada en mi sofá... Necesito ejercitarme y de repente no tengo el tiempo para hacerlo. Me encanta correr a caballo y tampoco tengo la oportunidad de hacer ese tipo de cosas, así que enero será mi momento para hacerlo todo".


Entre otras noticias, en una entrevista exclusiva con E!, Demi Lovato reveló que Nick Jonas está ayudando en la producción de su nueva gira "The Neon Lights Tour", y también habló de su ex-novio Joe Jonas.

"Los Jonas Brothers estarán en mi vida para siempre ... Creo que la gente es demasiado dura con Joe, la cosa es que puedo enojarme con él y él puede estar enojado conmigo. Pero la cosa es que nos reinventamos, ya que van a estar en mi vida para siempre. 

Incluso le dije ayer, 'Fuiste un poco grosero - pero yo te sigo amando y no lo hagas de nuevo'. Pero al mismo tiempo, él es un gran tipo y tiene un buen corazón. Tuve un millón de posibilidades para contar mi historia y él lo contó todo en su primera vez. Estoy contenta por él".

No hay comentarios: