Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Miley Cyrus foto con Austin Mahone en el Jingle Ball

Miley Cyrus se acurruca en las brazos de Austin Mahone en el backstage del pre-show del Jingle Ball 2013 de KDWB celebrada en Roy Wilkins Auditorium, la noche del martes (10 de diciembre) en St. Paul, Minnesota.


Apenas unas horas antes, el joven cantante de 17 años realizó una sesión acústica durante el evento en el Roy Wilkins Auditorium.

"Tanto como yo pueda", dijo Austin a Billboard acerca del desarrollo de su nuevo álbum.

Y añadió: "Quiero decir, estoy haciendo un montón de tours en este momento, así que es un poco difícil de encontrar tiempo para grabar canciones. Pero en cualquier momento que puedo, me gusta hacerlo, porque sólo estoy tratando de terminar mi álbum y lograr que salga".

No hay comentarios: