Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

Nicole Anderson elegante en portada de TeenPROM 2014

Nicole Gale Anderson es elegante en negro en la portada de la revista TeenPROM de 2014, que sale a la venta el 24 de diciembre.


Sobre la moda: "Yo fui a los Emmys un año y llevé este vestido negro realmente impresionante. Mi pelo era un poco más rebelde. Como una especie de puf de Snooki, pero el vestido en sí era genial!".

Sobre su alter ego en Ravenswood: "Mi aspecto favorito de Miranda es su perseverancia. Creo que ella ha pasado por tanto y por mucho drama en su camino. Ella siempre está lidiando a través de ello con la ayuda de sus amigos y tiene una perspectiva muy fuerte y grande, que es capaz de afrontarlo todo. Y [amo] su sentido del humor. A ella le gusta depender del sarcasmo en situaciones difíciles y siempre es una gran manera de salir de los problemas en que se mete".

Sobre su baile de graduación: "Ser capaz de ir a la fiesta de graduación y vestirse para una noche de diversión con [mi hermano] en SeaWorld fue increíble. Corrimos todo e hicimos lo nuestro. Jugamos juegos de arcade - Gané tantos juguetes de peluche esa noche ... Fue muy divertido. Fue la mejor fiesta de graduación por siempre".


No hay comentarios: