Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

Justin Bieber se retira de la música? Y confiesa que sigue amando a Selena Gómez

Continuando con sus tareas de promoción, Justin Bieber estuvo en la estación de radio Power 106 en Burbank, California, el martes (17 de diciembre).


El cantante de "Believe", llevaba puesta una camiseta color carbón y pantalones de cuero, cuando decidió saludar a sus fans y tomarse fotos con ellos, antes de entrar a los estudios para una entrevista.

Dentro del estudio, el ídolo mundial conversó con los presentadores acerca de quién es en realidad, diciendo: "Um, en realidad estoy a punto de retirarme. Lo haré después de lanzar mi nuevo álbum".

Asimismo, durante la entrevista, Biebs insistió: "La gente piensa que soy arrogante, y no lo soy. Siempre he sido una persona bondadosa y generosa. Estoy aquí únicamente para mis fans y para la música".

Entre tanto, Justin dijo que su más reciente single 'All That Matters' fue escrito cuando estaba en la mejor etapa de su anterior relación.

Sin mencionar en un primer momento el nombre de su ex, Selena Gómez, Biebs reveló: "All That Matters fue escrita cuando estaba en el mejor momento de mi relación. Y en ese momento, ella era todo lo que me importaba. Ella es una gran mujer. La amo hasta el día de hoy. Creo que llegaremos a ser los mejores amigos".

Sin embargo, cuando el locutor le preguntó si la mujer de la que hablaba era Selena Gómez, el ídolo mundial del pop dijo: "Sí, ella es".

El ídolo mundial del pop publicó en Instagram una serie de fotos de la filmación del vídeo oficial de su canción "Confident", dando a cada uno un vistazo de lo que está por venir.

En una imagen, Bieber posa en un sótano oscuro luciendo una cadena de oro y gafas de sol, mientras que en otra Justin se le une a sus bailarines de apoyo.


No hay comentarios: