Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

Selena Gomez: Nueva figura de cera de Madame Tussauds!

Selena Gomez fue vista con poco maquillaje visitando la casa de una amiga en Los Angeles, el jueves, 19 de diciembre. 


Selena está tomando un pequeño descanso en el nuevo año y ha cancelado sus conciertos en Australia, en el marco de su tour Stars Dance.

"Mis fans son tan importantes para mí y no quiero defraudarlos", compartió Selena en un comunicado."Sin embargo, ha quedado claro para mí y las personas cercanas a mí que después de muchos años de poner primero mi trabajo, tengo que pasar algún tiempo conmigo misma para ser la mejor persona que puedo ser. Para mis fans, me disculpo sinceramente y espero que ustedes sepan lo mucho que todos y cada uno de ustedes significan para mí".

Mientras tanto, su doble de cera hizo una aparición en el Madame Tussauds Hollywood. Con un vestido corto, dorado con flecos y una larga trenza. La figura de cera de Selena hizo su debut para dar a los fans la oportunidad de conocer de cerca y personalmente con la figura tan real!

Entre otras noticias, Selena Gomez está tratando de querer comprar una casa en el barrio de Justin Bieber en Calabasas, California. 

Una fuente cercana a la intérprete de "Come and Get It" dijo a Life & Style: "Selena está muy cerca de hacer una oferta para comprar una casa en Calabasas, donde vive Justin. Miró a otros barrios, pero realmente se enamoró de una casa que está bastante cerca a la de Justin. Sin embargo, no es porque ella quiera estar cerca de él, no tiene nada que ver, ya que está feliz de no estar con él".

No hay comentarios: