Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Miley Cyrus sobre terminar con Liam Hemsworth: "Tuve miedo de estar sola"

Miley Cyrus ha hablado de su ruptura con Liam Hemsworth en una nueva entrevista.

miley | via Tumblr

La cantante de 21 años de edad, conversó con Barbara Walters en el especial de ABC News, Barbara Walters Presenta: Las 10 personas más fascinantes de 2013.

"Tenía tanto miedo de volver a estar sola, y creo que haber vencido el miedo fue en realidad la mayor transición que tuve durante este año", dijo Miley. "No quiero volver a tener que necesitar de alguien de nuevo. No quiero sentirme en un estado donde sientes como que, sin ellos, no puedes ser tú misma".

Y añadió: "Creo que no me di cuenta lo que era tener 19 años, y me comprometí a los 19, y no podía cambiar nada estando comprometida. Fue divertido cargar una roca grasa durante algunos años. Pero ahora, siento como que puedo ser realmente feliz. Espero esos momentos de silencio, cuando estoy sola en mi casa, sin nadie".

No hay comentarios: