Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Ariana Grande en Portada de Cosmopolitan, febrero 2014

Ariana Grande luce extraordinariamente bella en la portada de la revista Cosmopolitan del mes de febrero de 2014. 


El cabello de Ariana se ve un poco diferente en la portada de la forma en que normalmente lo lleva, y le queda absolutamente hermoso.

Sobre su forma de ser: 
"Creo que soy un alma vieja. Lo que entusiasma a la gente más joven a mí no me emociona... Soy una chica un poco aburrida y normal que le gusta Harry Potter y sentarse en pijama y cantar. Muchos de mis amigos son fiesteros, pero nunca he congeniado con eso. Me gusta Barbra Streisand, y eso es un poco el camino que yo, como una señora, me gustaría bajar".

Sobre su primera cita con Nathan Sykes: 
"Íbamos de regreso a su hotel para ver una película, y habían macarrones y girasoles; me encanta los productos horneados de París, y los girasoles son mis flores favoritas. Él había tomado el reproductor de DVD del dormitorio y lo llevó a la sala de estar, porque dijo que no quería llevarme a la habitación en la primera cita".

Sobre el hacerse un nombre por sí misma en la industria de la música :
"Nunca esperé ser tomada en serio como artista, y es lo que está ocurriendo ahora con grandes logros. He tratado con un montón de gente sin saber qué esperar de mí a causa de mi edad y mi personalidad. Las personas a menudo confunden mi generosidad como debilidad, y no esperan mucho de mí, porque al final del día sólo soy una chica italiana de Boca".

No hay comentarios: