Translate

domingo, 29 de enero de 2012

Lucy Hale: "Me gustaría hacer música country".

Lucy Hale se luce con un top con encajes y un jean tiro alto, en la fiesta de lanzamiento de McDonald pollo McBites en los estudios Siren de Hollywood el jueves por la noche (26 de enero).

La actriz, de 22 años de edad, se unió a sus compañeros en la fiesta que también contó con la actuación de Salt n Pepa, y la música del DJ C-Squared.

En una pequeña entrevista a Lucy, se le pregunto si es posible que entre en el mundo de la música:

"Me gustaría, pero como dije antes, es todo cuestión de tiempo. Cuando quiera hacer mi propia música, quiero estar completamente involucrada. Y asegurarme de que sé exactamente lo que quiero hacer, salir y encontrar mi propio sonido. Me encanta la música country. Creo que me gustaría hacer un álbum de country, a lo mejor ", compartió Lucy.

No hay comentarios: