Translate

lunes, 23 de enero de 2012

Selena Gómez & The Scene: "Super Bass" en Puerto Rico!

Ella es una de las artistas más amadas en esta parte del mundo, y Selena Gomez dio inicio a su gira por Latinoamérica en Puerto Rico, el domingo (22 de enero) por la noche.


La belleza de "Love You Like A Love Song" y su equipo se instalaron en el Coliseo de Puerto Rico, para interpretar todos su éxitos y hacer algunos covers como el de "Super Bass" Nicki Minaj, seguida por los sonidos de Lil' Wayne "6 Foot 7 Foot".


Y aunque ella es una de las estrellas más exitosas del planeta, la señorita Gómez admitió que a menudo se imagina lo que sería su vida sin la fama.

"Soy muy, muy afortunada de tener a los fans que tengo. Pero he pensado que mi vida podría ser diferente. Partir de Hollywood sería muy interesante por que me permitiría ver la vida desde otro punto. Eso me hace pensar en lo diferente que mi vida sería sido si decidiera tomar una ruta diferente y no hacer lo que hago. Sería interesante, pero me encanta la música y todo lo demás así que no podría renunciar a ello!".






2 comentarios:

Chica helado dijo...

me encantan las fotos k as puesto y los videos estan geniales y x supuesto q tambien me encanta selena gomez

Beatriz dijo...

Me encanta!!