Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Selena Gómez: Orgullosamente Latina en México D.F

Orgullosa de sus raíces latinas, la actriz y cantante Selena Gómez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el jueves (26 de enero) por la tarde.


La belleza de "Love You Like A Love Song", que ofrecerá esta noche un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira por Latinoamérica, confesó que disfruta de su labor altruista ya que desde antes de tener dinero, ella y su familia han acostumbrado a darle a aquellas personas que no tienen nada.


"La verdad me emociona poder usar mi voz para impulsar causas sociales, todo el trabajo a beneficencia es importante para mi y el resto de mi familia, aún cuando no teníamos dinero, siempre queríamos dar algo", dijo la embajadora más joven de UNICEF.


Cuando se le preguntó sobre cómo mantener una imagen pulcra ante el ojo público, la cantante dijo que a su edad es normal que tenga desaciertos, pues "soy humana tengo fallas pero nunca haría algo para ofender a mis fans".


La princesita del pop también mostró su simpatía y agradecimiento hacia sus fans quienes la esperan desde ayer por la tarde afuera de su hotel. "Me parece muy dulce e increíble de su parte, siempre que estén tan emocionados y sean tan apasionados hacen que el show sea mucho mejor, es muy importante para mi y para mis músicos".

No hay comentarios: