Translate

viernes, 24 de febrero de 2012

Emma Watson: La gente decía que tenía pelo de 'lesbiana'

Emma Watson dijo a The Independent acerca de su corte de pelo corto: "Yo tuve periodistas que me preguntaron si eso significaba que si yo era lesbiana ahora. Ese corte de pelo me hizo comprender, cómo es la opinión subjetiva de todo el mundo, que algunas personas estaban locos por ello y algunas personas simplemente pensaban que yo había perdido la cabeza".


Cuando se le criticó por su estilo alfombra roja: "Yo estaba totalmente en juego por 'Tírame en esto, tírame en eso'. La prensa me destruyó más que este vestido de Rodarte que una vez usé, era de color azul brillante con lazo. Me encantó. Tengo que ser más cuidadosa con mi apariencia en la vida cotidiana. Soy una persona multidimensional y esa es la libertad de la moda, que eres capaz de reinventarte a través de cómo te vistes y cómo te cortas el pelo o lo que sea".

Emma Watson - Rodarte Private Dinner 2009


Evolución del estilo de Emma



No hay comentarios: