Translate

miércoles, 29 de febrero de 2012

Taylor Swift habla de su Tour Mundial en Harper 's Bazaar

Adornando el número del mes de abril de la revista Harper 's Bazaar Australia, Taylor Swift muestra su belleza en la portada.


La belleza de "Love Story" luce simplemente sorprendente en la tapa de la revista, con un precioso vestido de Gucci y su linda cabellera rubia.

En su entrevista, Swifty que está tomando en cuenta cada detalle de la siguiente etapa de su gira mundial llamada Speak Now World Tour.


"Estoy muy emocionada de volver a Australia y Nueva Zelanda porque, bueno, Nueva Zelanda, es la primera vez que estaré allí, y los fans australianos han sido tan lindos conmigo".

"Y esta será la tercera vez que vamos a volver. Me encanta tanto este espectáculo, el Speak Now Tour, que no quiero dejarlo. Espero que les guste. Me encanta ir allá. Siempre es maravilloso. La gente es muy agradable".


No hay comentarios: