Translate

domingo, 19 de febrero de 2012

Lily Collins embellece NYLON de Marzo 2012

Con su película de Blancanieves, "Mirror Mirror", a un poco más de un mes de lanzamiento, Lily Collins cubre la portada de marzo 2012 de la revista NYLON.


La hija del músico Phil Collins embellece las páginas en una sesión fotográfica a cargo de Stephen Walker, mientras conversa sobre el impacto de su famoso padre en su carrera, entre otros temas. Extractos:


Sobre su respuesta inicial cuando iba a las audiencias:
"Cuando yo estaba inicialmente yendo a las agencias, me acuerdo de que en una de ellas me preguntaron: '¿Qué haces tan especial? Hay un montón de hijos e hijas y sobrinas y sobrinos de [celebridades]! No tienes nada! Vuelve y hablaremos'. Y yo estaba como, 'Ustedes no me entienden en absoluto!' Porque nunca volvería por eso".


Sobre ser etiquetada, debido a su famoso padre:
"Una enorme percepción de la gente es que no tengo que trabajar por tener algo propio, porque siempre hay alguien interesado en el apellido, pero yo siempre digo que la personalidad abre las puertas, pero el carácter las mantiene abiertas. Todo el mundo puede tener algo especial para entrar, pero una vez que esté adentro, es algo así como, 'Bueno, ¿y ahora?'. Me sentía como que tenía que estar completamente segura conmigo misma y sabía lo que quería después y ser apasionada antes de que me pongan afuera".


Sobre su felicidad por conseguir el papel de Blancanieves:
"Creciendo en el campo Inglés, yo iría a los campos y crear mis propias historias, y me gustaría correr alrededor como si estuviera en una película. Por eso, para mí, interpretar a Blanca Nieves era un loco sueño hecho realidad, porque siempre he sido alguien que lee libros y luego imaginarse en una película".


No hay comentarios: