Translate

sábado, 10 de marzo de 2012

Josh Hutcherson en Teen Vogue Abril 2012

Con su nueva película "The Hunger Games" que llegará a los cines el 23 de marzo, Josh Hutcherson golpeó el circuito promocional al participar en una edición centrada en la promoción de escuela secundaria del número de abril 2012 de la revista Teen Vogue.


El actor de 19 años de edad, se veía suave mientras impacta en una chaqueta y camisa de Dolce & Gabbana, pantalones de Dior Homme y lazo de Thomas Pink mientras posa con dos mujeres afortunadas para la inusual sesión de fotos.


Sobre su reacción al conseguir el papel de Peeta en 'The Hunger Games':
"Creo que hice algunos ruidos extraños", confiesa Josh. "No fue sino hasta que realmente rodé la primera escena que me dije, '¡Oh, soy Peeta!'"


Sobre cómo se relaciona a Peeta:
"Peeta tiene la creencia de que sin importar en qué circunstancias se encuentre, usted tiene que permanecer fiel a ti mismo. Después de haber sido un joven actor, es fácil ser influenciado. Me conecto con él en ese nivel".


Sobre su entusiasmo por continuar para rodar la segunda entrega de la franquicia:
"No puedo esperar a ver construir la forma en que empieza la rebelión", dice Josh del libro dos, Catching Fire. "Me recuerda a la Guerra de las Galaxias, la lucha contra el Imperio. Creativamente, veo a Mockingjay, cuando Peeta va más oscuro. Sin embargo, como fan, estoy más entusiasmado con el segundo libro".


No hay comentarios: