Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

Liam Hemsworth: "Miley Cyrus me ha ayudado en Hollywood"

Liam Hemsworth admitió a la revista Flaunt que su atractiva y seductora novia, Miley Ray Cyrus, le ha ayudado mucho a lograr consolidarse en Hollywood.


"Es definitivamente bueno tener gente a mi alrededor como mi hermano y, claro, mi novia, que lo han experimentado antes. Les puedo hacer muchas preguntas, lo cual hace, sin duda alguna, que sea más fácil en ese sentido. No por ello es más fácil conseguir los papeles. Estoy sólo yo en las entrevistas con los directores y en la lectura de algún guión".


Sin embargo, Liam fue separado de la segunda entrega de 'Los Indestructibles'. "Recibí una llamada de Silvestre Stallone. Fue un momento muy surrealista. Dos semanas más tarde, nos enteramos de que el guión había sido reescrito".


No hay comentarios: