Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

One Direction hablan sobre sus miedos más ocultos!

En una divertidísima entrevista, los chicos de One Direction hablaron de sus miedos. Sigue leyendo para averiguar que miembro le tiene miedo a la oscuridad, a quien no le gusta las serpientes, y más.


Zayn: "Yo tengo algunos temores, de hecho, tengo miedo de algunas cosas como la altura, no me gusta cuando estoy en una escalera y Louis comienza a jugar, odio eso, tengo miedo de caminar .... Me da miedo el agua, porque no sé nadar".

Louis: "Él también tiene miedo a la oscuridad, y no puede vivir sin la luz encendida".

Zayn: "No le tengo miedo a la oscuridad, es mentira."

Louis: "En verdad, si tiene miedo a la oscuridad."

Zayn: "Está bien, tengo miedo de la oscuridad, Louis."

Liam: "Creo que tengo miedo a las alturas, pero me gusta disfrutar de ella al mismo tiempo, y también me encantaría hacer paracaidismo, así que tal vez pierda el miedo".

Louis: "Creo que si quieres hacer paracaidismo, es porque probable no tienes miedo a las alturas".

Harry: "No me gusta pensarlo, pero creo que probablemente tengo miedo de las serpientes, no me muero de miedo, pero si veo una serpiente delante de mí, no sería fan de ella".

Louis: "Tengo miedo de los pájaros y las palomas, no los soporto. Una vez una estuvo en la ventana de mi cuarto de baño mientras estaba pensando en mis cosas y de repente, Dios! Entro en mi cuarto de baño!".

Niall: "Yo soy claustrofóbico, tengo miedo a los espacios reducidos, los odio. Y soy como Louis, no me gusta las aves, especialmente los interiores cerrados con aves, lo cual es la cosa más horrible del mundo ...".

No hay comentarios: