Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

Wilmer Valderrama habla de Demi Lovato & Joe Jonas

Por mucho tiempo guardó silencio sobre la relación que tuvo con Demi Lovato, pero ahora Wilmer Valderrama, en una entrevista con Perez Hilton, habla de su admiración hacia la intérprete de "Skyscraper", y de su nuevo "hermano", el también ex novio de Demi, Joe Jonas.


Sobre su relación, de 12 años de diferencia, con Demi Lovato: "Ni siquiera fue así. Fue sólo un momento realmente interesante para ella. Eramos muy buenos amigos. Y para ser honesto, no podría estar más orgulloso de ella. Ella es increíble, ella es un gran ser humano. Y estoy muy orgulloso de ella teniendo en cuenta todos los diferentes obstáculos y todo lo que ha vivido. Quiero decir, ella es muy inteligente."

"Como ella dijo, esto va a ser una lucha todos los días. Pero estaba muy orgulloso de estar ahí para ella cuando me necesitaba, y ella estuvo allí para mí en varias ocasiones, también. Y tenemos una gran amistad".

Sobre Joe Jonas: "Es un tipo realmente genial. Él es mi hermano. No hay absolutamente nada de extraño en abrazar a alguien que tenga un poco de historia que se entrelaza con la tuya. Creo que si estás muy seguro con lo que eres, no hay ninguna razón por qué la gente no debe disfrutar del momento, y compartimos un momento juntos".

No hay comentarios: