Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Miley Cyrus: Sensual en Cosmopolitan 2013

Miley Cyrus lleva puesto un lindo traje en esta nueva sesión de fotos para el número de marzo de la revista Cosmopolitan.


La cantante y actriz de 20 años de edad, habló sobre sus satisfacciones, sus próximas nupcias con Liam Hemsworth, y mucho más. 

Sobre lo que le satisface más en la vida: "En primer lugar, mi relación con Liam [Hemsworth]. Eso es lo que me hace sentir confiada, porque uno nunca sabe, hay tanto bombo detrás de mi nuevo disco, pero podría salir y, en el peor de los casos, todo el mundo podría odiarlo."

Sobre como quiere que su boda sea: "Siento que hacer una enorme boda es una forma de llevar a la gente a la ruina. Así que sólo quiero que sea pequeña, con gente que realmente es importante para nosotros. No quiero estar mirando las fotos y ver a gente que hubiese deseado que no estén allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomarme un café con alguien sin tener un millón de paparazzi siguiéndome, así que no sé por qué piensan que voy a tener una boda extravagante. No es mi estilo."

Sobre su novio Liam: "Yo, literalmente, lo miro y me digo, 'qué rico estás, eres todo un Dios'. El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba humeante. Él apareció, se quitó la ropa y se lanzó en la piscina. Y me dije, 'Me voy a desmayar. Tengo frente a mí al tío más bueno en una piscina de vapor. Esto parece un rodaje para adultos'. Así que le tomé una foto y la puse como fondo de mi teléfono. Mi mejor amigo agarró mi celular y me dijo, '¿Quién es? ¡Qué bueno está!'. Ese es mi marido."



1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre queriendo ser un centro de atraccion, hay con ese trajesito y lo hace Demi, o Selena y se quejan cuando ellas no se muestran asi.