Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Selena Gomez: revista Nylon febrero 2013

Echa un vistazo a Selena Gomez en la portada de febrero 2013 de la revista Nylon!


La actriz de 20 años de edad, bromeó con la revista acerca de que nunca realmente tuvo la experiencia de vacaciones de primavera.


"No creo que incluso haya tenido unas vacaciones de primavera", compartió ella. "Tuve que alguien me muestre cómo sostener un cigarrillo. Harmony [Korine, director de Spring Breakers] era como, 'Es bueno que no lo sepas. Tal vez es un rasgo del personaje!".


Selena Gomez todavía se debe estar acostumbrando a la soltería.

Aunque no pareciera costarle (a juzgar por su look post-separación y por el rumor que la vincula con un nuevo chico), intentó varias veces salvar la relación con Justin bieber.


El artículo saldrá en el número de febrero de la revista Nylon, que incluye una doble portada, pero obviamente la entrevista se realizó tiempo atrás, cuando Jelena todavía era una realidad.

“Me estoy divirtiendo”, admite cuando le preguntan sobre su estado civil, y luego lamenta las falsas historias. “Realmente me vuela la mente que alguien se levante todas las mañanas, vaya a su pequeña oficina para encontrarse con gente e inventar cosas”.


No obstante, la joven estrella mantiene la cabeza sobre los hombros y no lee los blogs: A no ser que sea algo realmente malo y necesite saberlo”.

“Al final del día, el amor es algo tan normal y todos deben lidiar con él. Sólo porque sean estilos de vida muy diferentes no cambia el significado de los valores con los que fui criada”.


Si hay alguien con quien se siente identificada es su mejor amiga, Taylor Swift a quien considera una de las personas más cercanas a ella.

“Las dos tuvimos las mismas experiencias al mismo tiempo”, explica acerca de porqué les fue tan fácil hacerse amigas.

Pero por más que nos gustaría ver que trabajen juntas, la estrella de 20 años insiste en que no han hablado de trabajo.

“Nunca, ni una vez, charlamos sobre la industria. Ella se convirtió en la persona a la que yo acudo por un problema con la familia o con mi novio. Es tan difícil confiar en las chicas, por suerte la tengo a ella”.

1 comentario:

Jair gutierrez dijo...

esta revista la venderan en mexico