Translate

jueves, 31 de enero de 2013

Justin Bieber habla de su vida en Billboard

Él ha gozado de popularidad y fama desde que saltó a la fama, pero Justin Bieber también ha estado sufrido algunas dificultades en los últimos tiempos.


En una nueva entrevista con Billboard, el rompecorazones de "Boyfriend" habló de todo, desde su ruptura con Selena Gómez hasta su supuesta adicción a la marihuana.

Bieber admitió: "No estoy en la posición más feliz de la que nunca he estado. Estoy tratando de superar lo que estoy pasando. Como he dicho, tengo mis amigos realmente cercanos que me animan a seguir adelante"; sin embargo eso no le impedirá sacar un nuevo álbum esta semana, que, como es ya una costumbre para él, se proyecta a ser uno de los más vendidos del año.

"Mi álbum acústico les permitirá saber cómo me siento con todo lo que estoy pasando, en vez de los rumores que hablan de mí," bromeó Justin.

No hay comentarios: