Translate

martes, 12 de enero de 2016

Jennifer Lawrence y su ex Nicholas Hoult: encuentro amistoso en los Golden Globe

Jennifer Lawrence y su ex novio Nicholas Hoult se reunieron en los Golden Globes 2016 que se celebraron este domingo en el Beverly Hilton Hotel.


Los dos se juntaron para hablar de la manera más tranquila durante el corte comercial y parecieron estar perfectamente bien.

La actriz de 25 años se sentó junto a Diane Swayer el pasado mes de noviembre para hablar sobre la última entrega de Hunger Games, y cómo la combinación de eso, seguido de su ruptura con Hoult, su novio por cinco años, realmente la forzó a preocuparse por sí misma.

“Estas películas han sido mi vida por tanto tiempo y tenían que estar en primer lugar para todo”, dijo. “Yo también estuve en una relación por cinco años y esa fue mi vida. Así que mi vida era esta persona y estas películas, y rompimos alrededor del mismo momento en que terminé esas películas”.

Ella continuó diciendo, “Tener 24 fue todo este año de, ‘¿Quién soy sin estas películas? ¿Quién soy sin este hombre?’”.

Seguido de su rompimiento, Lawrence estuvo vinculada con el líder de Coldplay, Chris Martin. Sin embargo, la joven estrella habló sinceramente sobre su pensamiento con respecto al matrimonio, y le dijo a Swayer que no está segura de verse a sí misma caminando hacia el altar.

“No sé si llegaré a casarme y estoy bien con eso”, compartió. “No siento que necesite nada que me complete. Amo conocer gente, hombres, mujeres, lo que sea, adoro que la gente entre en tu vida y traiga algo nuevo”.

No hay comentarios: