Translate

jueves, 7 de enero de 2016

Katy Perry es la nueva reina de Twitter

Katy Perry acaba de convertirse en la reina indiscutible de Twitter al ser la primera persona en alcanzar los 80 millones de seguidores. 


Sin embargo, a la intérprete no le falta competencia en el ranking de los usuarios más populares de Twitter, ya que el joven Justin Bieber -a quien logró superar en 2013- le pisa los talones con sus 73 millones de seguidores, al igual que la famosa Taylor Swift, que cuenta con 69 millones.

Desde el punto de vista de Katy -que abrió su cuenta en 2009-, una de las razones de su éxito en las redes sociales es que resulta evidente que es ella quien escribe sus propios tuits.

“Diría que escribo el 90% de mis tuits, siempre me los invento sobre la marcha y puedes darte cuenta de ello fácilmente porque están llenos de faltas de ortografía y de erratas. El otro 5% son cosas relacionadas con el trabajo, y para mantener a la gente al día de dónde voy a tocar o de si voy a dar un concierto”, explicaba anteriormente la cantante.

A pesar de su popularidad en las redes sociales, en ocasiones a Katy le gusta desconectar del mundo virtual dejando de utilizar su móvil durante unos días.

“A veces lo hago, sí, sobre todo cuando estoy concentrada en algo. Ahora mismo estoy relajándome, en modo vacaciones, tengo mi faja puesta y me estoy tomando un pequeño descanso. Creo que tengo que encontrar un equilibrio entre tuitear mucho y nada, además, tengo tantos seguidores que nadie quiere que acabe llenándole su timeline con mis mensajes”, añadía.

No hay comentarios: