Translate

martes, 12 de enero de 2016

Lady Gaga: Nueva música y tal vez nueva temporada de American Horror Story

La famosa diva pop planea sorprendernos con nueva música este 2016.


El pasado domingo durante la celebración de los Golden Globe Awards, Gaga le reveló a los reporteros que se encontraban en el backstage que está lista para estrenar nuevos temas. “Tú sabes, estoy armando un disco para este año”, dijo la intérprete de Bad Romance, de acuerdo a Entertainment Weekly. “¡No les diré cuándo!”.

El último disco original de Gaga fue Artpop, que data del año 2013, y después de éste trabajó junto a Tony Bennett en 2014.

Cuando le preguntaron que si su música seguiría el patrón más formal y discreto que ha lucido en su vestimenta durante la última temporada, ella respondió, “Eso es algo difícil de decir”.

“Todavía estoy creando esas cosas”, dijo. “Es algo que conmigo siempre es un cambio gradual”.

Ryan Murphy celebró anoche junto a la cantante que la cantante se llevara a casa el Golden Globe por su trabajo en American Horror Story.

“Estaba muy emocionado por ella porque ella quería ser actriz desde que era una niña. La primera vez que hablé con ella, me dijo: ‘Quería ser actriz antes de ser cantante, pero siempre desechaban mis audiciones porque estaba muy nerviosa’. Le dije: ‘Ok, no te haré una audición, solo quiero que hagas mi programa’”, contó Murphy.

“Ahora mismo me siento como Cher en la película Moonstruck de John Patrick Shanley”, dijo una emocionada Gaga sobre el escenario luego de recibir el premio.

“Es un gran momento. Tengo que agradecer a Ryan Murphy. Eres un increíble ser humano. Has creído tanto en mí y has sido un tan buen amigo para mí. Gracias a mi gran elenco. Los amo muchos chicos. Son mi familia para siempre”, dijo la Mother Monster.

Pero las buenas noticias para los fanáticos de American Horror Story no terminan aquí. La serie fue renovada para una sexta temporada y Murphy le dijo a E! News que la noche de los Golden Globes le reveló al elenco a quienes interpretarán la próxima temporada porque “tenía demasiado para beber”.

“Me voy a arrepentir de esto mañana, creo que dije demasiado muy pronto”, admitió Murphy.

¡Qué emoción! No podemos esperar a saber más.

No hay comentarios: