Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Adam Levine: Yoga y moda en Men's Health 2013

Adam Levine esboza una sonrisa en la portada de marzo de la revista Men's Health , que sale a la venta el (8 de febrero).


Esto es lo que el jugador de 33 años de edad, cantante de Maroon 5 que compartir con la revista:

Sobre hacer Yoga: "Me es muy difícil estar quieto. El yoga me ha dado la capacidad de estar más centrado y tomar mejores decisiones. Me ha dado muchas cosas positivas. Me encanta y no sé qué haría sin él."

Sobre sus secretos de moda: "Tiendo a comprar ropa con un toque clásico. Pero también quiero que tengan una historia, un significado. No quiero comprar una camiseta y luego ir a comer y ver a otra persona usando la misma cosa. Quiero que mi ropa sea única. No necesariamente cara, sólo única en su clase."

Sobre lo importante que es la confianza en su carrera: "No soy un gran artista, sólo soy sencillo y les digo esto a los concursantes de The Voice: lo más importante es la confianza - no una falsa confianza, sino la confianza verdadera."


No hay comentarios: