Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Carly Rae Jepsen: Portada Seventeen 2013

Carly Rae Jepsen lleva puesto un colorido vestido en la portada de marzo de la revista Seventeen.

carly rae jepsen colors seventeen magazine march 2013 02

Esto es lo que la cantante canadiense de 27 años de edad, tuvo que compartir con la revista:

Sobre por qué está en industria de la música: "En la universidad hubo un tiempo que me sentí perdida. Yo quería escribir canciones, pero no sabía cómo hacer una carrera. Pero también sabía que yo sería feliz trabajando en ocho puestos de trabajo, ganando un salario mínimo, para conseguirlo. Así que yo estaba trabajando en todos los trabajos posibles para pagar el alquiler mientras perseguía mi sueño".

Sobre Justin Bieber: "Justin Bieber es un ejemplo. Me encanta que pueda trabajar tan duro y divertirse al mismo tiempo. Yo estaba en París promocionando mi nuevo álbum, Kiss, durante tres días, sin descansar. Así que me salí a las 4 am para explorar la ciudad entera. Trato de hacer que esos momentos sean especiales y memorables, porque eso es exactamente lo que hace Justin. "

Sobre su novio Matthew Koma: "Cuando conoces a la persona indicada, eres como,' Wow! Estoy en el año más ocupado de mi vida y de alguna manera he encontrado a una persona increíble que ha sido una gran fortaleza'. No creo que nada pueda ponerse en el camino si realmente es lo que quieres."

carly rae jepsen colors seventeen magazine march 2013 01
Sev-carly-rae-jepsen-outtakes-march-2-highres-lgn_large
Sev-carly-rae-jepsen-outtakes-march-1-highres-lgn_large
Sev-carly-rae-jepsen-outtakes-march-5-highres-lgn_large
Sev-carly-rae-jepsen-outtakes-march-3-highres-lgn_large

No hay comentarios: