Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

Demi Lovato: Lady Gaga en vez de Britney Spears en X Factor

Pese a las pésimas críticas que recibió de parte de Simon Cowell, Demi Lovato dijo a Extra que le encantaría volver a ser juez en el The X Factor del próximo año: "Estoy centrada en mi música este año, así que va a haber un montón de giras, una gran cantidad de promoción de mi álbum, pero me encantaría. Obviamente, si me pidieran que volviera, yo diría que sí".

17609_344867082288988_2089804232_n_large

Sobre a quién le gustaría que reemplace a Britney Spears: "Me encantaría ver a Lady Gaga. No sé si eso sería posible o no."

Sobre su accidente en el que se rompió la pierna: "Me resbalé y me caí en mi sala de estar y, Dios bendiga a mi compañera de cuarto, pero ella no está acostumbrada a la limpieza y ella se le ocurrió limpiar como nunca con Pledge. Ni que decir sobre las consecuencias que hubo".

Por suerte esta lesión no ha impedido que la cantante siga con su trabajo y la ex estrella de Disney Channel, completó la sesión de fotos para su nuevo single Heart Attack, horas después de que le pusieran un yeso en su pierna lastimada.

“Gracias a Dios que si pude ir por que es mi sesión de fotos favorita. Ellos pudieron tomarme fotografías sin que se viese mi pie”.

No hay comentarios: