Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Michelle Williams, Mila Kunis InStyle - Moda Primavera

Ellas no son ajenos a las portadas de revistas, y Michelle Williams, Mila Kunis, y Rachel Weisz unen sus fuerzas en el frente de la edición Spring Fashion de la revista InStyle.


Las tres estrellas del cine lucen fabulosas en su difusión fotográfica, y en la entrevista adjunta se ponen realistas acerca de sus tendencias de estilo propio.

Rachel confiesa: "Cuando era adolescente solía vestirme con trajes de hombres grandes y flojas. Siempre trato de aferrarme a algo marimacho".


En cuanto a la señorita Kunis, ella simplemente no puede dejar de lado un pareja de pantalones Old Navy de cuando tenía 15 años de edad que adquirió por $ 5. "Mis amigos los odian tanto que lo esconden de mí. Cuando esos pantalones se desmoronen, te juro que voy a conseguir a alguien para copiarlos para mí".

Y Michelle está enamorada de una extraña pareja de zapatos. "He estado usando estas zapatillas Converse negras durante 10 años. En realidad este es mi segundo par. Seguí tomando las originales con el tipo que repara calzados, y finalmente me dijo que eran irreparable. Traté de hacerle entender que eran santos".


Finalmente Michelle Williams se abre acerca de su relación con Jason Segel.

La actriz habló cómo es su noviazgo con su hombre Muppet con quien ha estado saliendo por diez meses.

“Él es muy bueno… No me di cuenta quién era él realmente hasta que empecé a salir con él. Vi la película de los Muppets y pensé: ‘Oh, qué tierno’, pero la verdad es que no sabía que había hecho muchas películas populares, divertidas o que estaba en una serie de televisión”, Williams le contó a la publicación.

Sí, tiene una serie en la tele, Michelle… ¡How I Met Your Mother!

La rubia de 32 años y de 1,62cm de altura también cuenta cómo tuvo que acostumbrase a la diferencia de estatura que mantiene con Jason (1,93cm).

“Pero creo que lo más importante es que no me di cuenta lo alto que es. Le dije: ‘Oye, estás arruinando mi estilo’. Intenté usar tacones durante un tiempo para compensar pero simplemente no era yo y me rendí”.

El próximo film de Williams es Oz, el todo poderoso con James Franco, Mila Kunis yRachel Weisz.

No hay comentarios: