Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Sam Claflin: Habla sobre Finnick en Teen Vogue

Sam Claflin posa en una nueva sesión de fotos para el número de marzo de la revista Teen Vogue.


El actor británico de 26 años de edad, habló sobre su papel de Finnick en Los Juegos del Hambre: En Llamas, su relación con Josh Hutcherson, entre otros temas.

Sobre Finnick: "Hay tantas complejidades en este personaje. Finnick tiene una relación tempestuosa con Katniss - ella puede confiar en él en un minuto, y al siguiente ya no. Me encanta su relación. Con el tiempo, se darán cuenta que se necesitan mutuamente para sobrevivir, y eso es hermoso."

Sobre estar en forma: "Desde el momento en que puse un pie en Atlanta, me llevaron al gimnasio para hacer ejercicio dos veces al día. Para ser justos, me paso gran parte de la película llevando a una anciana en mi espalda, pues Finnick carga a Mags durante la mayoría de las escenas. Siento que cada día de rodaje es un entrenamiento. En cuanto a mi dieta, creo que me he comido más pollos de los que hay en el mundo [risas]. Tenía que comer pollo y espárragos en el almuerzo y la cena, y en el desayuno era una tortilla y avena. Y comí eso todos los días durante cuatro meses. Hablaba con mis amigos y les decían, 'Oh Dios, estoy tan deprimido, sólo quiero comerme una hamburguesa'. Y me respondían, 'No sabes la suerte que tienes de estar haciendo lo que estás haciendo ahora'".

Sobre su bromance con Josh: "Nos llevamos bien desde la primera conversación que tuvimos, que fue sobre fútbol. Me preguntó si me gusta el fútbol, ​​y le dije, 'Sí, soy inglés'. En cierto modo, hemos pasado bastante tiempo jugando fútbol. Es un bromance definido".


No hay comentarios: