Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Ashley Benson: "Quiero ganar un Oscar" en Seventeen

Ashley Benson muestra su orgullo estadounidense con unos shorts, en la portada del número de abril de la revista Seventeen.


Esto es lo que la actriz de Spring Breakers, de 23 años de edad, compartió con los lectores de la revista:

Sobre sus objetivos en su carrera: "Me encanta Michelle Williams y Natalie Portman - eso quiero para mí. Mi meta es ganar un Oscar, y voy a hacer todo lo posible para llegar allí."

Sobre cómo Spring Breakers cambió su vida y la de sus compañeras de reparto, Vanessa Hudgens y Selena Gómez: "Todos venimos de una familia Disney, y esto fue diferente a todo lo que habíamos hecho hasta entonces. Pero queríamos demostrar que no somos sólo las chicas que teníamos personajes felices. Fue una experiencia única. Estoy muy orgullosa de todas nosotras. Estoy muy, muy emocionada por su próximo estreno."

Sobre la respuesta de Selena y su ex Justin Bieber ante la parodia del vídeo "Boyfriend" de James Franco y ella: "No he escuchado nada de Selena. La gente pensaba que estaba siendo malvada, pero sólo estaba haciendo lo que la chica hizo en el video. Pero he oído a Justin. Él no estaba contento. Justin es como mi hermano menor ya que él y mi ex son tan cercanos. Cada vez que hay una ruptura, los amigos siempre salen a la defensiva. Pero todo está bien ahí".


No hay comentarios: