Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Selena Gómez: Portada de Harpers Bazaar

Selena Gómez posa con un enterito rayado en la portada del número de abril de la revista Harpers Bazaar.


La actriz de Spring Breakers, de 20 años de edad, habló sobre el llevar una vida normal, estar enamorada y la moda. 

Sobre ser normal: "Para mí, el amor es normal. Por supuesto, cuando veo a Jay y Beyoncé me digo, 'Oh, Dios mío, son el uno para el otro', pero al final del día, su amor es como el del todo el mundo."

Sobre creer en el amor: "Yo creo en el amor, sí, soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e increíble, y es genial ver a alguien mayor que cree en el amor también. Creo en el amor a primera vista, algo así como , 'Oh, lo vi por primera vez en Starbucks.'"

Sobre su estilo: "No le doy mucha importancia a cómo me veo. Me gustaría poder poner más atención ya que cuando veo a Gwen Stefani me digo, 'se ve perfecta'. Por supuesto, cuando estoy en las alfombras rojas, estoy nerviosa, sudoroso, y me siento rara".




No hay comentarios: