Translate

martes, 19 de marzo de 2013

Selena Gómez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gomez se detuvo por "The Late Show with David Letterman", el lunes (18 de marzo).


El ex estrella de Disney llevaba puesto un vestido negro corto de encaje que iba a juego con unos zapatos de tacón y una chaqueta para el clima frío de Nueva York, cuando sonrió amablemente para los fotógrafos que la esperaban fuera del estudio.

Durante su charla, a la actriz de "Spring Breakers" se le preguntó acerca de ex-novio Justin Bieber, a lo que ella respondió: "Estoy sola, estoy muy bien." Cuando el anfitrión le habló sobre la vez que hizo llorar al ídolo canadiense de 19 años de edad, la estrella de orígenes latinos dijo en broma: "Bueno, entonces, ya somos dos ahora".

David: ¿estás enamorada?
Selena: Oh, no todavía.
David: ¿todavía no?
Selena: No
David: La última vez que estuviste aquí, estabas de novia de Justin Bieber.
Selena: ¿Yo estaba con Justin Bieber?
David: Sí, estabas con Justin Bieber. Y eso no sucede ahora.
Selena: No, estoy sola.
David: Tienes razón.
Selena: Sí, y yo estoy bien así.
David: Sí, tienes razón. La última vez que estuvo aquí, él y yo tuvimos una conversación y me dijo algo y le dije algo más y me dijo una cosa y luego le hice llorar.
Selena: Bueno, entonces ya somos dos.


No hay comentarios: