Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

Zendaya: "Todo me duele" después de los ensayos para DWTS

Zendaya luce un divertido gorro de San Francisco 49ers, cuando deja la práctica para DWTS en Los Angeles el viernes por la tarde (15 de marzo).

zendaya val dance practice la 01

La actriz de 16 años de edad, había estado practicando durante varias horas con su compañero de baile Chmerkovskiy Val, de 26 años.

"Me duele todo", ella compartió recientemente en una entrevista. "Estoy casi segura de que he descubierto músculos que no sabía que tenía antes. Mi cuello, mis brazos, mis piernas, mis abdominales - me duelen todos ".

Zendaya agregó: "Algunas personas han asumido que yo sólo, naturalmente, lo hago bien, pero los estilos de baile son tan diferentes. Hay más reglas, más preocupaciones acerca de la postura y elegancia. En cierto modo, es aún más difícil para mí. Tengo que olvidar las cosas, empezar de cero y el tipo de borrado de lo que está en mi cabeza. "

Dancing With The Stars comienza la noche del lunes 18 de marzo en ABC. Los estaremos informando más sobre las actuaciones de Zendaya!

zendaya val dance practice la 02
zendaya val dance practice la 04
zendaya val dance practice la 05
zendaya val dance practice la 06
zendaya val dance practice la 07
zendaya val dance practice la 08
zendaya val dance practice la 09
zendaya val dance practice la 12
zendaya val dance practice la 11
zendaya val dance practice la 13
zendaya val dance practice la 14
zendaya val dance practice la 15

No hay comentarios: