Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Laura Marano y Calum Worthy en los Radio Disney Music Awards 2014

Calum Worthy ha encontrado su verdadero amor - un Tropper Storm - en los Radio Disney Music Awards 2014, celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el sábado por la noche (26 de abril). 


El actor Austin & Ally, de 23 años, se ve acompañado en el backstage por su amiga y co-estrella, Laura Marano, quien lo mira raro. Raini Rodríguez y la hermana de Laura, Vanessa, también fueron vistas en el show. 

"Está bien ... Sé que me tarde un poco, pero estoy tan emocionada por # AUSTINANDALLYSEASON4 ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!! : D: D: D: D " Laura escribió en Twitter acerca de la cuarta temporada de Austin y Ally.

 "Sinceramente, muchísimas gracias chicos!! Lo apreciamos mucho! No puedo esperar a trabajar con mi familia # AustinAndAlly denuevo: D <3 p="">











2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado wow

Anónimo dijo...

wow me a encantado estoy boquiabierto