Translate

martes, 29 de abril de 2014

Emma Stone se enfrenta a Jimmy Fallon en una competencia de playback

Emma Stone estuvo invitada en el show de entrevistas de Jimmy Fallon, Tonight Show, para promocionar la película The Amazing Spider Man 2, donde participo de una fuerte competencia de playback con el conductor.


Fallon comenzó la competencia con una canción de Iggy Azalea llamada Fancy. Y aunque la audiencia adoró su interpretación de hip hop, el cover de la actriz de la pieza Hook de Blues Traveler fue una sensación.

“No puedo hablarte ahora”, dijo Fallon (39) a Stone (25) luego de que ella terminó su set. “Me había olvidado de esa canción. Tan buena. Realmente tengo que subir mi juego ahora”, agregó.

Para su segunda y final canción Fallon escogió el hit Mr Roboto de Styx (1983). Pero no logró superar a Stone que hizo All I Do Is Win de DJ Khaled (2010).

Más temprano en el show, Stone habló sobre tu actividad en Internet. “Últimamente he revisado algunos blogs de madres jóvenes. Así es como ocurrió: hay gente blogueando de todo, pero las mujeres en mi rango de edad son madres. No puedo ni siquiera amoblar un apartamento, sólo pineo todo en Pinterest”, dijo la pelirroja.

“Pinterest es básicamente una pizarra online y puedes ver distintas secciones y construir tu vida soñada básicamente. Dices: ‘Oh esta ropa. Yo me las pondría si pudiera. Así es como sería mi casa’. Son solo fotos que pegas como si las estuvieras pegando a un corcho, pero lo haces a una página web. Y tu vida es triste porque no se ve así”, agregó.

“Mi Pinterest es secreto porque estaría humillada si todo el mundo viera cuántas citas inspiracionales tengo”, agregó entre risas. Para más revelaciones, incluyendo dos reality shows que Stone ve, miren estos videos.

También Emma visito hoy, 29 de abril, Good Morning America en Nueva York, y compartió como es trabajar con su novio en la pantalla grande.

"Es como un sueño trabajar con [Andrew Garfield]. Él es, obviamente, uno de los más grandes actores creo que tenemos hoy vivo, y también es un ser humano extraordinario, así que lo quiero mucho."

Más adelante en el día, Emma visitará Live! con Kelly y Michael para seguir promocionando la película.

Fotos y Video abajo!


No hay comentarios: