Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Miley Cyrus consolada por su perrita Mary Jane

Tras la muerte de su perrito Floyd el martes, Miley Cyrus recurrió a twitter para compartir dos fotos en las que aparece en la cama con su perrita Mary Jane, que parece estar consolando a la estrella por su pérdida.

Miley Cyrus, Instagram, Mary Jane

“Sacando una sonrisa gracias a Mary Jane ♥”, escribió la cantante en la primera foto.

“Ser ahogada por Mary Jane nunca se ha sentido mejor”, escribió la intérprete de Wrecking Ball en la segunda foto donde aparece un cuarto oscuro donde casi no se ve a la perrita “ahorcando” a Miley.

La cantante de Adore You informó a sus seguidores de twitter la noticia de que su perrito había fallecido el martes, escribiendo: “Hoy es el segundo peor día de mi vida. No quiero decirlo porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy rota”.

También compartió varias fotos de ella con su mascota y dijo a sus 17,6 millones de seguidores: “Sé que no lo digo en serio pero deseo que me hubiera llevado con él. Esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer sin él? Me siento fatal”.

Pero sin querer defraudar a sus fans, la cantante tomó el escenario de su Bangerz tour en Boston el miércoles aunque admitió no sentirse tan enérgica como siempre. Y optó por drenar sus sentimientos en la música, llorando durante su espectáculo durante la interpretación de Landslide, que dedicó al perro de raza Alaskan Klee Kai.

No hay comentarios: