Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ariana Grande: "Me encanta estar con mi familia en Navidad"

Ariana Grande se mostró feliz de cantar a sus fans en su presentación en el Y100 Jingle Ball, el domingo (21 de diciembre) en el BB & T Center en Miami, Florida.


Vestida con un sexy atuendo negro, la cantante de "Problem" realizó un gran espectáculo que incluso puso a los asistentes a tuitear hasta por los codos con el hashtag #Y100JingleBall tras su presentación.

Ariana es un gran amante de la temporada navideña, ya que le da un poco más de tiempo para reencontrarse con sus seres queridos. Ella explicó, "me encanta estar con mi familia en Navidad, pues tengo un poco de tiempo libre para estar con ellos. Simplemente es fascinante ver cocinar a mi Nonna. Sin embargo, no puedo comer nada de lo que ella prepara porque ahora soy vegana. Pero me encanta estar en la cocina simplemente observándola. Es tan hermoso".











No hay comentarios: