Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

Chris Hemsworth criticó las pasadas relaciones de su hermano Liam

En una entrevista para el número de enero de la revista GQ, el actor -padre de tres hijos- Chris Hemsworth, admitió que comenzó a perder la paciencia con su hermano Liam Hemsworth debido malas decisiones.

Chris Hemsworth, GQ

“Vi a Liam hacer cosas, yo las hice a su edad, como estar en relaciones en las que no debía, o incluso ser descuidado para demostrar algo”, comenta Chris. “Y no tuve nada de empatía. Mi madre debía recordarme que yo era igual”.

Luke Hemsworth, el hermano mayor de Chris, incluso una vez tuvo que ponerlo en su lugar. “Cuando todavía actuaba en la telenovela, me volví increíblemente inseguro y lleno de ansiedad porque no sabía si era bueno”, recuerda. “Quería tanto triunfar que pasé años diciéndole a la gente que no era simplemente un actor de telenovela sino que era un verdadero artista. Y recuerdo que Luke un día se cansó y me dijo que me callara, que estaba cansado de escucharme”.

Claro que un posterior paso por la versión australiana de Dancing With the Stars le enseñó un poco de humildad: “Después de ese show ya no pude hacerme el serio”, confiesa.

Otra persona que le ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra es su gran amigo Matt Damon, a quien describe como un tipo normal “que entendió lo que es la fama”.

“La fama, las fiestas, las mujeres… hice todas esas cosas en Australia cuando estaba en ese programa. Luego vine a Los Ángeles (en 2010 para el film Ca$h) y comencé de cero”.

Chris Hemsworth, GQ

No hay comentarios: