Translate

domingo, 6 de diciembre de 2009

7 cosas que posiblemente no sabes de miley

7 cosas que no sabias de miley cyrus han sido descubiertas para Cover Girl que tal que sabias de ella?


1- A Miley le gustan las tiendas baratas! “Un día íbamos mi hermanay yo, y nos fuimos a una tienda de excedentes militares, y los paparazzi estuvieron confusos, especialmente cuando salió con un montón de bolsas en la mano

2- A Miley no le importa mucho su vestimenta“No me gusta esforzarme mucho al vestirme, me gusta ser más informal. Prefiero estar casi sin ropa que traer demasiada ropa. ”

3- Miley ODIA los Pantalones de talle alto“Mi tendencia menos favorita son definitivamente los jeans de talle alto,. Me gusta usar mis jeans bajos con Converse, Pero cuando comencé a diseñar con Max Azria, hicimos pantalones cortos de talle alto, y me dijo: ‘Muy bien, pueden ser rockers ”
4- Miley comparte estilista con Nicole Richie y Ashlee Simpson“Comparto un estilista con Nicole Richie, por lo que es realmente bueno saber algo de su línea de ropa y ser capaz de preguntarle a Nicole de dónde sacó la inspiración para hacerlo, es lo bueno, los iconos de la moda los tengo a mi alcance, y puedo aprender de ellos”

5- Miley No Compre en línea“Me encanta el acceso inmediato para comprar cosas, pero me encanta tener las cosas al momento instantáneamente, Es por eso que no compro en línea, porque no puedo esperar los tres días para que puedan llegar a mí”

6- Miley no quiere estar en la farandula por siempre“Creo que algún día viviré en Tybee [Isla, donde" se filmó The Last Song "]. Ahí es donde me veo dentro de 10 años. sólo quiero relajarme y estar en algún sitio así. Y ahí es donde me siento en casa, donde me siento como mi corazón. ”

7- Miley ¿No tuvo originalmente una buena impresión de su co-star en “The Last Song” Liam HemsworthEso he oído el rumor de que en realidad no quieria el papel, así que cuando él vino a una audición para el papel, yo estaba pensando, aquí está este tipo, que es increíblemente guapo, super-seguro, y no se da cuenta de cómo está bendecido de estar en esta sala, igual que fui bendecida yo, esta es una gran oportunidad para nosotros dos y yo pensaba, ‘¡Uf, bruto, ¿sabes? Entonces empecé a hablar con él, y él era el más genuinamente precioso, una persona dulce, y a la segunda audición nuestra química fue instantánea. Desde el momento en que entró por esa puerta y nos vimos de nuevo, [ambos] nos iluminamos y estuvimos muy contentos de trabajar y aprender juntos. “

No hay comentarios: