Translate

sábado, 12 de diciembre de 2009

Kevin habla sobre su matrimonio con danielle

Kevin decidio no salir a clubes a conocer chicas porque algo le decia “Escucha a tu corazón. Danielle es la mujer de tu vida”.
“Mi padre me preguntó: ‘¿Estás seguro?’, y le dije,’Por supuesto, sin ninguna sombra de duda’. Ante ello mi papá me dijo, ‘Bueno, bueno, nosotros la queremos también!’. Mi la familia considera ya a Danielle como parte de la familia. Y eso ha sido realmente lindo. ”
“Estoy tan emocionado, y preparado. Iniciar una vida en común con la persona que siempre he soñado va a ser algo grande para mí. Es un gran paso, y muy interesante. Habrán nuevos retos y cosas nuevas, no sé si alguien puede decir qué esperar, pero sé que va a ser increíble. Va a ser un momento increíble para nosotros “.“Ella hace un parmigiana de pollo que es legítimamente increíble! Ella hace una deliciosa pasta también. Ella es una buena ‘chica italiana’”.

No hay comentarios: