Translate

domingo, 20 de diciembre de 2009

Lucas Till habla sobre su corta relacion con Taylor

Despues de que Lucas aparecio en el video de Taylor Swift “you belong with me” dandose un tremendo besote … empezaron los rumores de que eran novios, y lo que sorprendio fue que la relacion termino un poco despues de que la confirmaran :( Bueno, Lucas Till (HANNAH MONTANA: THE MOVIE) Nos dijo porque no funcionaron las cosas entre ellos :) Traducciones por “DeTodoBlog”

“Estuvimos saliendo un poco. Pero, no hubo fricciones ya que eramos demasiado agradables entre sí. Acabamos gustándonos el uno al otro .. [pero] la mayoría de las relaciones de trabajo a causa de que te llevas bien y luego ya no, no hace que eso sea más apasionado y en nuestro caso, solamente llegó a gustarme como una amiga. Esa es la única razón por la que no funcionó. ”
¿Con quién sale Lucas ahora? “Realmente estoy mirando el poster de ‘Sherlock Holmes’ ahora mismo, pero Rachel McAdams es tan sexy y tan talentosa, que realmente quiero darle un beso. Realmente tengo respeto a su carrera también y me encantan las actrices con talento y ella resulta ser el paquete completo. “

No hay comentarios: