Translate

domingo, 11 de abril de 2010

kristen fue atacada en la escuela!

la estrella de Crepúsculo dice que tuvo un momento difícil en la escuela, ya que sus compañeros eran crueles con ella, me alegro de que podíera hacer estas películas y me alegré de salir de la escuela yo no podría relacionarme con niños de mi edad, nunca fui el tipo de chica que caminaba por ahí hablando acerca de que queria actuar, así que en principio no tuve problemas, hasta que alguien se dio cuenta de que traté de restarle importancia, desde que tenía 14 años, continué mi educación por correspondencia y me concentre en mi carrera, el día de mi graduación en Eclipse, yo acababa de terminar la escuela secundaria a mí mismo tiempo, la actuación era la primera cosa que nunca prosperó en el, Pero apoyo lo que quiero hacer.

No hay comentarios: