Translate

domingo, 11 de abril de 2010

Lady Gaga ‘Me encanta que mis fans copien mi estilo’.


Uno de los últimos complementos que Lady Gaga ha añadido a su estrafalariovestuario son las latas de Coca-Cola. Ahora millones de fans lucen estoscomplementos en su cabellera cuando van a ver a Lady Gaga a sus conciertos yella ha declarado que está encantada.
Lady Gaga se ha convertido en un auténtico icono de la moda. Lady gagatambién levanta pasiones por sus originales modelos.
Después de sus pelucas, sus transparencias y sus gafas de sol, los fansde Lady gaga también han adaptado a sus looks las latas de Coca Cola queluce en su último videoclip, Telephone.
Cuando estoy sobre un escenario, miro al público y veo latas moviéndose deun lado al otro”, declara Lady Gaga. “Me encanta el hecho de que mis fanshayan cogido este complemento que yo usé para denunciar el consumismo”.
Lo único que les aconsejo es que limpien bien las latas”,.
Además, Lady Gaga insiste en estar perfecta las 24 horas del día, añadiendoque ella jamás saldría de casa sin estar perfectamente maquillada y vestida.
“Creo que deberíamos estar guapos todo el tiempo. No entiendo a las ‘celebrities’que visten ropa ‘casual’”, explica. “No quiero ser criticona, peor les vendríabien ser quienes en realidad son”.

No hay comentarios: