Translate

jueves, 10 de febrero de 2011

Katy Perry en Elle.

Katy Perry sale fabulosa para ser la portada de marzo de ELLE, luciendo su propio estilo, que hace que se destaque de las otras estrellas.
Antes de convertirse en una artista exitosa...
"Tenía dos autos embargados, y escribía cheques sin fondo.. Entonces me veía a mi misma en la linea del tiempo. Pensé: Okay, sino lo logró para los 25 me voy a casar, el pop se irá, tendré unos bebés y haré manualidades."

Sobre tener los pies en la tierra...
"Es importante ser relacionables y normal. Y creo que lo que me ayudó a no quitar la alfombra debajo de mis pies era haber escuchado cosas como: 'Ey put*, no vas a conseguir todo esto servido en una bandeja de plata, tienes que trabajar para conseguirlo!' Se que todavía tengo mucho que demostrar."

Sobre lo que se dice de su imagen provocadora:
"Va más allá de eso. Soy una chica sexy ¿Y qué? Nunca dije que era una monja!"
Sobre el pasado de su figura:
"Yo era como un cuadrado. En general estoy alrededor de 59 kgs, lo cual es totalmente bien para mí. Pero cuando yo era niña, tenía la misma altura y pesaba más de 66 kgs. Tenía un busto enorme y no sabía que hacer con él así que tuve que minimizarlo y no fue lindo. Quería lucir como Kate Moss. No imaginaba que estos dotes serían útiles para mí algún día."

No hay comentarios: